Funcionarios supervisaron la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos

0
266

En la jornada de este viernes, el intendente Eduardo Ruiz acompañado por funcionarios supervisó los avances en la obra de la planta de tratamiento de residuos sólidos, ubicada en la Ruta Nacional 34.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal señaló, “nuestros operarios están trabajando en la moderna planta de tratamiento de residuos sólidos con la que contará nuestra ciudad”.

Más adelante explicó, “debemos recordar que La Banda fue incluida en un programa nacional, y merced al trabajo de prevención del medio ambiente que nosotros llevamos, fuimos seleccionados por la Nación”.

“De esta forma fuimos beneficiados con una importante suma de dinero. Con ese monto hemos adquirido una planta nueva, una balanza, una hidro excavadora, cargador frontal neumático y otros bienes. En total son casi cinco millones de pesos de inversión más lo que pone el Municipio”, agregó el jefe comunal.

A la vez precisó, “el acceso está pavimentado, está la cerca perimetral a punto de terminarse, se está haciendo el nuevo galpón. La verdad que será una planta junto a la de San Miguel de Tucumán, únicas en sus características, que nos permitirá trabajar mejor para una ciudad limpia y clasificar la basura”.

“Es un salto cualitativo que hace a una mejor ciudad y una ciudad más saludable. Siempre hay que pedir a los vecinos que traten bien la basura, arrojándola donde corresponda y no sacando los residuos en cualquier horario”, culminó el intendente Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here