La presidente Cristina Kirchner y el intendente Ruiz inaugurarán el Centro de Salud Animal

2
259

Se confirmó la primicia de LA BANDA DIARIO. El próximo miércoles 24 de julio, el intendente Eduardo Ruiz junto a la presidente Cristina Fernández de Kirchner inaugurarán el primer Centro de Salud Animal de la provincia. Este funcionará en el barrio Ampliación San Fernando.

Así lo informó el jefe comunal en declaraciones efectuadas al programa radial “Al Atardecer” que se emite por Radio Satelital.

Al respecto señaló, “estamos contentos porque una vez más nuestra querida presidente Cristina Fernández de Kirchner visitará la provincia y a través de una video conferencia estará junto a los bandeños”.

Más adelante indicó, “este esperado encuentro se producirá el próximo miércoles 24 de julio, a las 19 horas en el Patinódromo Municipal”.

El jefe explicó, “durante el acto vamos a inaugurar el Centro de Salud Animal, el cual está ubicado en el barrio Ampliación San Fernando. Este es un edificio modelo no sólo en La Banda sino también en toda la provincia. En este lugar, se realizarán castraciones y además, los vecinos podrán llevar a sus mascotas para que sean asistidas por los profesionales veterinarios”.

Ruiz añadió, “también vamos a mostrar las canchas de hockey y las de básquet las cuales están ubicadas en el Patinódromo; los avances en la obra de redimensión de la calzada, la colocación de canteros y especies arbóreas; como así también la reconversión lumínica de Aristóbulo del Valle desde rotonda de Ruta 34 y 5 hasta calle Gobernador Taboada».

“También vamos a informar sobre los trabajos de remodelación del Museo Municipal y de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Todas estas obras se llevan a cabo merced a la colaboración del Gobierno Nacional; por eso estamos muy agradecidos a la presidente Cristina Fernández de Kirchner porque siempre nos acompaña”, precisó el mandatario municipal.

Por último expresó, “además, le vamos a brindar un informe sobre los avances en la obra de construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos”.

2 Comentarios

  1. me puse contento cuando vi que la presidente iba inaugurar obras en mi ciudad de la banda….estaba convencido que eran las nuevas instalaciones del anses banda….toda cambia en la vida,me solia decir una novia que tenia….y parece que es cierto….le dan mas valor a los animales, que los mayores y no mayores,que van a estar parados bajo el sol en verano y en el frio en invierno,esperando que los atiendan en la terminal donde funciona anses banda…haber lagarto…opina alguito…gracias la banda diario

  2. esteban tiene razón, yo tambien me tuve que bancar el frio . Esa seuda oficina del ANSES en La Banda no da para mas , se que la senadora Corradi , el intendente Ruiz hasta el propio Zamora hicieron los pedidos pero el que no da bola es el pendejo que esta a cargo del anses que es un nabo inservible, creo que se llama diego bossio el boludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here