Furor por la Copa América: ya se agotaron los tickets para Argentina-Japón

0
113

Con la misma velocidad en la que fueron adquiridas, algunas de las entradas se pusieron a disposición del público en sitios de venta online; claro que a un valor superior.

La venta se inició en la madrugada a través de internet y cada comprador pudo adquirir hasta cuatro tickets.

La adquisición de boletos no estuvo abierta a todo el público, sino para los clientes de MasterCard, uno de los sponsors de la Copa América.

Ahora sólo quedan a la venta abonos para ver los cuatro cotejos que se llevarán a cabo en Córdoba (incluido uno de cuartos de final, el cual podría tener como protagonista a la Argentina) y entradas individuales para los partidos de Brasil.

«Hay una demanda impresionante por comprar entradas. Nosotros pudimos gestionar los 10 mil abonos para que al menos un gran grupo de cordobeses tenga asegurado su lugar en los cuatro partidos que albergará el (estadio) Kempes», dijo Emeterio Farías, titular dela Liga Cordobesa de Fútbol, en declaraciones publicadas por La Voz del Interior.

En Córdoba se encuentran a la venta 7.000 populares y 3.000 plateas, que pueden ser adquiridas en la capital provincial, Villa María y Río Cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here