Gabriel Rolón presentará «Palabra Plena» en el Teatro 25 de Mayo

0
119

El próximo 9 de octubre, a partir de las 20 horas en el Teatro 25 de Mayo, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón presentará su última obra «Palabra plena»

Con dirección de Carlos Nieto y música de Gabriel Mores, el profesional en sicología invita a
transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad.

«Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida», menciona Rolón respecto a la propuesta.

Rolón, nació en 1961 en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Es psicoanalista, escritor y pensador de la cultura. Realizó sus estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Entre ensayos y novelas, escribió diez libros, todos publicados por Grupo Planeta: Historias de diván (2007), Palabras cruzadas (2009), Los padecientes (2010), Encuentros (2012), Medianoche en Buenos Aires (2013), Historias inconscientes (2014), Cara a cara (2015), La voz ausente (2018), El precio de la pasión (2019) y El Duelo (2020).

Sus ediciones superaron récords de ventas históricos, convirtiendo su obra en un verdadero
fenómeno de la industria editorial: más de 2.000.000 de ejemplares lo confirman como el escritor más vendido de Sudamérica.

Además de su práctica profesional, Rolón ha estado vinculado al mundo de la comunicación, tanto en radio como en televisión, a través de programas como «La venganza será terrible» junto a Alejandro Domina, Terapia o Noche de diván.

Por otro lado, ha demostrado su faceta más artística como actor y cantante en varias obras de teatro musical.

Entradas

Las entradas están disponibles desde $2800 y se encuentran en venta en boletería del teatro y a través de norteticket.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here