Gallardo define el equipo para el Superclásico con un regreso esperado

0
592

Hace exactamente dos semanas, River le ganaba a Emelec en Ecuador y encaminaba su clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, también perdía a un soldado importante como lo es Ignacio Fernández. Un pequeño desgarro en su isquiotibial izquierdo lo puso en duda para el Superclásico, pero llegaron buenas noticias para Marcelo Gallardo.

El ex volante de Gimnasia La Plata fue exigido en la última práctica y no sintió molestias, por lo que se perfila para regresar al equipo titular el domingo en la Bombonera. A un día del último compromiso por la Copa, en el que el Millonario obtuvo el pase de ronda, el Muñeco evaluó a su plantel y ya tiene una idea del once que empleará para este trascendental partido.

Los únicos que repetirían esta semana son Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta, dos de los que más minutos tienen desde el arranque del año. Para prenderse de lleno en la lucha por el título y además amargar al rival de toda la vida, el conjunto de Núñez deberá dar el golpe como visitante este fin de semana (dirigirá Patricio Loustau desde las 17 en La Boca).

El apuntado para sustituir a Nacho en caso de que no estuviera en óptimas condiciones era Rodrigo Mora, quien ayer convirtió de penal en el 1-1 en el Monumental.

Mientras los presuntos titulares tocaron la pelota con trabajos en espacios reducidos, los que jugaron ante los ecuatorianos realizaron tareas regenerativas en el estadio.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario compondrían la alineación inicial riverplatense. Tal como es habitual, Gallardo se tomará hasta las últimas horas para confirmar los nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here