Ganó un auto de Peláez en el Argentino de Rally

0
315
En su nueva etapa como director de equipo y piloto, uno de los autos asistidos por el múltiple campeón Pablo Peláez, triunfó en la primera fecha del Argentino de Rally.
Los hermanos Martín y Federico Maisonnave, con un Ford Fiesta, lograron vencer con contundencia en la poblada clase RC 5.
El binomio oriundo de Cooronel Suárez, provincia de Buenos Aires, aventajó al cordobés Ariel Sánchez por 1 minuto 17 segundos en el rally que tuvo por escenario los veloces caminos de Toledo (Córdoba).
Las restantes máquinas asistidas por Peláez, armadas íntegramente en Santiago del Estero, cumplieron una destacada actuación: Juan Soria, con Ford Ka, finalizó cuarto en la Senior y su hijo Paulo, sexto en la poblada Junior, con Renault Clío.
«Los tres autos fueron protagonistas durante la carrera, con el triunfo de Maisonnave, aunque surgieron algunos problemas electrónicos en el Renault y una penalización de 20 segundos en el Ford Ka que negaron la posibilidad de otros podios», dijo Peláez a su regreso a Santiago del Estero.
Sobre su futuro como piloto, explicó que para este año «se trabaja en un proyecto mayor y para competir la fecha del Mundial en Argentina y zonales en los que no interfieran mi compromiso con tres autos en el nacional».
La próxima fecha del Argentino de Rally será el último fin de semana de marzo, en la villa turística de Tafí del Valle, provincia de Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here