Gastón Dalmau celebró sus 40 años con una foto desnudo

0
734

Gastón Dalmau cumplió 40 años y los celebró con una foto al borde de la censura. El actor se metió en una bañadera y posó desnudo para una postal que revolucionó a sus seguidores.

“Bajando la temperatura con espuma”, expresó él como descripción de una de las imágenes que subió a sus redes sociales en las últimas horas. Allí, el ex Casi Ángeles recibió todo tipo de comentarios e incluso respondió si está soltero o en pareja.

En la foto se lo puede ver dentro del agua de la bañadera y posando ante la cámara. “¿Por qué tan solito si sos un sol?”, le preguntó una seguidora. “Solito nunca. Solo que es mi Instagram, no me copa exponer a gente que no le gusta, ni subir cosas de mi vida privada. No te preocupes que soy feliz así”, expresó Gastón.

El 23 de noviembre, Dalmau cumplió 40 y varios de sus seguidores opinaron sobre su edad. “Estás mejor que muchos de nosotros que tenemos veinti…”, le dijo un internauta. “Gracias por el halago pero mi DNI arranca en 30 millones”, aclaró el actor, dejando en claro que no miente con sus años.

“La primera foto en la espuma no me baja para nada la temperatura, al contrario, me la sube”, dijo una fanática por la postal hot de Gastón. “Enamorada”, “El tipo más facha de Argentina”, “Qué lindo que sos”, “Quién pudiera ser espuma de esa bañera”, “Estás más rico que en el 95″, “¡Me va a dar algo”, fueron otros de los comentarios que Dalmau recibió en su posteo.

Previo a este posteo, el actor había compartido con sus seguidores su alegría por celebrar su nuevo cumpleaños. “¡Así los 40! Muy chill”, escribió él en Instagram junto a una foto en la Riviera Maya. “Gracias a todos por los saludos, los quiero”, expresó también.

Varios excompañeros de Casi Ángeles le comentaron el posteo con tiernos mensajes. “Muy feliz cumple, Gas hermoso. Te quiero muchísimo”, le envió Nicolás Vázquez. “Feliz cumple, paaa”, dejó Nicolás Riera por su parte.

En cuanto a los últimos años de Gastón, en 2012, después de la última gira de Teen Angels, se marchó a Nueva York donde estudió producción y ejerció la profesión. Además se interesó por los efectos visuales y llegó a trabajar en Paramount Pictures y Marvel Studios. Luego, en 2021 le ganó a Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity (Telefe) y se consagró campeón de esa edición.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here