Jey Mammon sería el próximo conductor de «Polémica en el Bar»

0
804

Si algo caracteriza a Gustavo Sofovich es que no tiene filtro. El productor televisivo reconoció que uno de sus clásicos televisivos necesita una renovación total. Se trata de Polémica en el Bar (América), que este año por primera vez en su historia tuvo en el centro de la mesa a una conductora mujer. Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto porque todo indica que Jey Mammon va a ocupar el lugar de Marcela Tinayre.

En un audio telefónico que pusieron al aire en Intrusos (América), el hijo de Gerardo Sofovich reveló cuáles son sus anhelos para el futuro del programa. Apenas le preguntaron quién va a conducir próximamente el ciclo, él exclamó: “¡Jey Mammon!”. Curiosamente, el humorista se encontraba junto a él y acotó: “¡Me estoy enterando ahora!”.

“Yo quiero eso, ese es mi deseo”, sostuvo Sofovich. Luego se refirió a su relación con Marcela Tinayre y fue lapidario: “A mí no me molesta que ella no me haya invitado al cumpleaños, a mí me molesta ella”.

En caso de que la oferta al exconductor de La Peña de Morfi prospere y se concrete, sería su retorno a la televisión después de que trascendiera mediáticamente la denuncia de abuso sexual que recibió de Lucas Benvenuto por un episodio que habría ocurrido cuando el famoso tenía 32 años y el denunciante 14.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here