«Juega o muere» renueva la cartelera del Cine Renzi

0
209

A partir de este jueves, el Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno del film “Juega o muere” del género terror y misterio.

“Juega o muere” es una película escrita por Ari Costa, Eren Celeboglu y J.J. Braider, dirigida por Costa y Celeboglu y protagonizada por Asa Butterfield y Natalia Dyer. Es el debut como directores de largometraje de Costa y Celeboglu.

Un grupo de adolescentes en Salem, Massachusetts, descubre un cuchillo maldito que desató un demonio que los obliga a jugar versiones espantosas y mortales de juegos infantiles en los que no puede haber ganadores, solo supervivientes. Podrá verse a las 15 y 21.00 horas.

“Napoleón”: Muestra el ascenso y la caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador del Oscar, Joaquín Phoenix.

El filme cuenta con impresionantes escenarios a gran escala que recrean de manera magistral la época donde sucedieron los hechos y capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina.

Ridley Scott también nuestra otros atributos del personaje histórico como sus tácticas militares y las políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas. Será proyectada 16.30 y 22.30 horas

Como parte, del espacio INCAA se presentará “Un pájaro azul”, un film dirigida por Ariel Rotter con Julieta Zylberberg y Alfonso Tort.

Esta historia retrata una pareja en la búsqueda de formar una familia, pero una noticia inesperada los pondrá a prueba. Javier y Valeria hace años buscan tener un hijo que no llega. Un día aparece Camila, una compañera de trabajo de Javier, para contarle que está embarazada de él.

Javier queda atrapado en un conflicto que pone a prueba sus valores, su sentido de la responsabilidad y que con el paso de los días, dinamita su existencia y su vida de pareja. Podrá verse a las 19.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here