Reponen luminarias dañadas por las tormentas y vandalismo en La Dársena

0
174

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó la reposición de reflectores y luminarias de tecnología led que habían sufrido desperfectos producto de las recientes tormentas y también por actos de vandalismo.

El comisionado Tomás Bernasconi explicó que estas tareas se realizan periódicamente en todos los puntos donde se detectan fallas o falencias en el servicio de alumbrado público, a partir del pedido de los vecinos o bien cuando el personal de la comuna identifica problemas en algún sector.

“Hemos reemplazado los reflectores que estaban instalados en uno de los puestos de vigilancia policial permanente, en la zona de La Dársena, porque consideramos que es un lugar importante para darle tranquilidad a las familias de la zona. Pero también en otros puntos que sufren especialmente en esta época del año, como consecuencia de las tormentas eléctricas y los fuertes vientos”, explicó Bernasconi.

Por otra parte, hizo un llamado a todos los vecinos para que colaboren con el cuidado de todo el sistema de alumbrado público, como también de todos los bienes de la comunidad, que son de provecho de todos los pobladores, pero que suelen sufrir ataques vandálicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here