Gaviota de Oro para Jesse & Joy y Prince Royce en Viña

0
494

Jesse & Joy y Prince Royce fueron las figuras centrales de la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

El dúo mexicano abrió la jornada a las 22,20 para cantar «No soy una de esas», «Chocolate», «Ya no quiero», «Con quién se queda el perro» y «Llorar», que hizo delirar a las 15 mil personas que asistieron a la Quinta Vergara.

«¡Qué increíble Viña, qué bendición estar de regreso! No hace falta aclararlo, pero somos completamente suyos. Dejaremos todo esta noche para que sientan el calor, desde la primera hasta la última fila», dijo Jesse.

Los hermanos Huerta recibieron el cariño y obsequios del público y se llevaron las Gaviotas de Plata y de Oro en su segunda presentación en Viña del Mar.

«Llegaste tú», «Un besito más», «¡Corre!», » Espacio sideral», «Dueles», «La de la mala suerte», «Ecos de amor», «Me soltaste», «Mi sol» y «3 A.M.» -junto con Gente de Zona-, completaron un repertorio lleno de éxitos.

Luego fue el turno de Prince Royce, quién llevó su repertorio de bachatas para hacer bailar a toda la Quinta Vergara con temas como «Cuchi Cuchi», «Te robaré», » Junto a mí», «Soy el mismo», «El amor que perdimos» y «No creo en el amor», entre otras.

El artista bailó por todo el anfiteatro, repartió rosas a la tribuna, subió fanáticas al escenario y obtuvo la Gaviota de Plata y de Oro para premiar un show espectacular.

Además, pasó por el escenario la comediante chilena Alison Mandel, quién logró cautivar al público y también se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

La competencia de canto tuvo la participación del español Jorge González, Atle de México y la ecuatoriana Mirella Cesa. En folclore pasó la agrupación Esto es cosa nuestra de Perú, la chilena Astrid Veas y Los K Morales junto con la gente de Omar Géles para representar Colombia.

En la grilla de hoy participarán Carlos Vives -que estará acompañado de Wisin y Sebastián Yatra-, Alejandra Azcárate y Ha*as.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here