Gerardo Floridia: «Vayan todos a votar, a mayor asistencia, mayor legitimidad electoral»

0
548

El candidato a diputado nacional Gerardo, “pipi, Floridia por Juntos por el Cambio y actual diputado provincial, emitió su voto en la Escuela Técnica N° 4 de la ciudad de Añatuya departamento G. Taboada.

En dialogo con la prensa dijo; “Necesitamos que todos vayan a votar porque a mayor asistencia mayor legitimidad electoral”.

“Desde el espacio Juntos por el Cambio; es nuestro deseo que estas elecciones se desarrollen con total normalidad en toda la provincia. Por ello estamos trabajando desde horas tempranas con todo el equipo de manera organizada recorriendo zonas urbanas y rurales y llegando además a todos la añatuyenses”.

En esta oportunidad, el candidato, también destacó la labor de los fiscales de mesa, “a ellos quiero pedirles que sean los protectores de la decisión de la gente, porque hoy celebramos la democracia a través del voto. Desde nuestro espacio, tenemos la tranquilidad que estamos con nuestros fiscales en todas las mesas de todas las escuelas y deseando que estos comicios se desarrollen con total tranquilidad”.

Consultado sobre la presencia de inconvenientes, en horas muy tempranas dijo, “algunas escuelas no reconocían la firma digital de los fiscales. Solucionados los inconvenientes, todo se desarrolla con total transparencia”. Sentencio. A la vez de agregar que, terminados los comicios a las 18 horas, esperaran los resultados en añatuya junto al equipo de Juntos por el Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here