Gerardo Rozín: “Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente son arreglables”

0
534

Por segundo domingo consecutivo Gerardo Rozín se ausentó de la conducción de La Peña Morfi (Telefe) y en el inicio del programa, que se encuentra a cargo de Jesica Cirio y Ariel Rodríguez, ambos le desearon una pronta recuperación al conductor y periodista rosarino. “¡Bienvenidos! 11 de abril, son las 11 de la mañana en punto. Hola Ari ¿sabés que significada 11/11? “, le preguntó la modelo y conductora a su compañero.

“11/11 es un número muy especial. Significa buena energía y es un buen momento, dicen, para meditar y también es un buen momento para pedir un deseo. Y yo deseo una pronta mejora para Gerardo, estamos acá haciéndole el aguante”, completo la pareja de Martín Insaurralde para luego contar lo que iba a pasar a lo largo del programa donde nuevamente Paula Chaves estuvo como conductora invitada.

A los pocos minutos, el propio Gerardo Rozín salió al aire desde su casa a través de un zoom para dialogar con sus compañeros. “Hola cómo andan todos. Me quería sumar un ratito, no quiero interrumpir la dinámica del programa que esta bastante buena. El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”, comenzó diciendo Rozín.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí-bromeó-, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, detalló Gerardo con un buen estado de animo como se pudo ver en la pantalla.

Recordemos que el pasado jueves, el conductor grabó un video que publicó en su Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud. “Hola, ¿cómo están? Hoy es jueves por la tarde. Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que, en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, introdujo Rozín.

“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que tengo que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”, agregó el conductor.

“Agradezco porque el o la que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque bueno… tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”, explicó.

Por último, Rozín se despidió: “Sin enojos, ocupado, concentrado y contento… y atento a La Peña, que de hecho todavía no sé si no voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son siempre muy bienvenidos. Chau”.

La publicación sumó muchas adhesiones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Entre ellos, cantantes como Soledad, Jairo y Ricardo Montaner, personalidades como Zaira Nara y la escritora Claudia Piñeiro, y también su compañera Jesica Cirio: “Vamos, Gerar, te queremos”, lo alentó con muchos emojis de corazones.

Además de la conducción de Rozín y Cirio, la temporada 2021 de La Peña de Morfi cuenta con los manjares culinarios propuestos por Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón, el staff de humoristas con Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Alejandro Rubio, el deporte a cargo de Ariel Rodríguez y la participación de Marcelo Polino con los secretos de MasterChef Celebrity.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here