¡Germán Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en vivo!

0
607

En plena cuarentena, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en padres de Mía, su tercera hija. Pero al parecer ese no sería el único evento importante que tuvieron durante la pandemia de coronavirus ya que ahora el periodista dio un paso fundamental y le propuso casamiento a su pareja en medio de una entrevista televisiva.

Por la reciente reapertura del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, el comunicador expresó sus deseos de dar el «sí» después de 11 años de amor. «Está bueno, pero es triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero», manifestó la actriz por videollamada en el noticiero de Telefe en el que trabaja su pareja. Fue en ese entonces que el conductor lanzó: «Hay dudas. Vos deberías decir ‘cuando nos casemos’, que es un hecho».

«Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?», expresó la artista entre risas. Por lo que Paoloski señaló: «No, tengo que hacerte una propuesta como corresponde».

«El año que viene puede ser, porque de esta forma es medio triste», le propuso a la madre de sus hijos. Mientras que ella le pidió que la próxima que formalice el anuncio sea más lindo y más romántico.

«Fui a inscribirla a Mía, vi todo ahí y me dio ganas de casarme. Me encantaría», concluyó Garciarena sobre la posibilidad de ir contraer matrimonio con el periodista.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here