Gerónimo Rauch con coronavirus: «No somos pacientes de riesgo, ya pasamos la peor parte»

0
354

El ex integrante del grupo musical «Mambrú» Gerónimo Rauch confirmó a través de un video de Instagram que él y su mujer, instalados en España, tienen Coronavirus.

«Estamos en España y quería concientizar a la gente de Argentina», comenzó su video el cantante en un vivo que hizo en la red social.

-Gerónimo Rauch-

«Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus», indicó Rauch.

Y agregó: «Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19».

«La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea», remarcó el intérprete.

«Yo me he sentido peor en otras gripes, los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias», añadió sobre los síntomas que sintió.

Luego, ante la repercusión que tuvo la noticia tras su video, Rauch llevó tranquilidad este sábado desde Twitter.

-Gerónimo Rauch-

«No somos pacientes de riesgo, saturada la sanidad pública, prefieren que nos quedemos casa. Por suerte, creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días. Hoy ambos nos sentimos mejor aunque seguimos con el ciclo de paracetamol», aclaró el vocalista.

Y afirmó: «Aclaro que mi única intención era conscientizar ya que aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas».

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here