Gerónimo Venegas sobre los cortes: "Son dos o tres horas, no es nada"

0
292

En medio del caos generalizado por los piquetes que el gremio Uatre realiza desde las primera horas de la mañana en los accesos a la Capital Federal y en más de 40 puntos de todo el país, el titular de ese sindicato, Gerónimo «Momo» Venegas, banalizó las consecuencias de las medidas, y dijo que sólo serán «dos o tres horas» de corte.

«Son dos o tres horas, nada más», dijo Venegas en Radio 10. «Y bueno, que me puteé la gente, que va a ser. No puedo controlar a los trabajadores que se ha manifestado espontáneamente. Se termina de tratar la ley y cada uno se va a su casa. Es la presión que podemos hacer para que no se apruebe la ley», agregó.

Activistas de Uatre iniciaron hoy de manera sorpresiva una serie de cortes en todo el país, y en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires.

«Están tratando la ley ahora. Los muchachos saben que hoy a las 10 de la mañana se empezaba a tratar la ley. Les pido disculpa a la gente«, dijo Venegas sobre los motivos de los cortes.

La Cámarade senadores comenzó a tratar hoy la reforma al estatuto del peón rural, que el sindicato que lidera el «Momo» Venegas rechaza.

«Los trabajadores se están defendiendo de la impotencia que produce la prepotencia del Gobierno», afirmó el sindicalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here