Gianinna Maradona intimó a Luis Ventura por “hostigamiento y maltrato”

0
476

Gianinna Maradona decidió dar un paso más en la guerra que la enfrenta desde hace tiempo a Luis Ventura por la información que ha venido publicando sobre su vida privada y la de su familia. La última escalada se dio a raíz de la muerte de Diego Maradona, ocurrida a fines de noviembre pasado, por lo que la madre de Benjamín Agüero decidió intimar al periodista por “hostigamiento y maltrato”.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito leyó partes de la carta documento que Gianinna le envió a Ventura.

“Acá tengo la carta documento que recibió Luis Ventura en América, la firma Gianinna Maradona y dice, entre otras cosas: ‘En atención a la real malicia de su actuar continuo desde 2014, que nos ha tenido como centro de su injusto ataque por el cual, bajo el ropaje del llamado información, datos, fuentes, difunde mentiras, injurias y calumnias o preguntas retóricas con el artilugio de esconder, en una pregunta, una clara afirmación que divulga en medios masivos de comunicación todo este accionar, perpetrado de forma sistemática. Esto configura un hostigamiento y maltrato perpetrado organizadamente’”, empezó leyendo Ángel.

Y prosiguió: “Después nombra a los programas, al último que nombra es al de Fantino (‘Fantino a la tarde’). Dice el abogado: ‘Procedo a intimarlo formalmente para que, en forma inmediata, se abstengan de mencionar, aludir, difundir y divulgar datos, informaciones, acusaciones o referencias a nuestras personas, ya sea en forma directa, o mediante la utilización de figuras, apodos, etc., intimándolo a un juicio de daños y perjuicios’, que es lo que cabe en estos casos”.

“Solo está firmado por Gianinna, ¿no?”, le preguntó la nueva angelita, Pía Shaw.

“Solo por Gianinna, y dice: ‘Intimo formalmente para que, en el plazo de 72 horas se retracte de las calumnias e injurias vertidas en los programas televisivos’. Está de vacaciones, ahora no va a poder retractarse. Y no creo que quiera. Y termina: ‘Bajo apercibimiento de iniciar acciones penales’, y acá está la firma de Dinorah Gianinna Maradona Villafañe, tiene dos apellidos”, cerró Ángel, mostrando a cámara la carta documento.

“Entonces ahora tiene que contestar”, afirmó Yanina Latorre.

“Hablé con Luis esta mañana y la va a contestar”, confirmó Mariana Brey.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here