Gioja y Neder encabezaron el homenaje al general Juan Domingo Perón

0
782

El ex gobernador sanjuanino y actual presidente del PJ, José Luis Gioja, junto al diputado nacional, Carlos Kunkel; el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el vicegobernador santiagueño José Emilio Neder, brindaron un homenaje al general Juan Domingo Perón. 

Cabe indicar que la Mesa de Conducción Nacional del Partido Justicialista desarrolla una intensa agenda de actividades en Santiago del Estero. Es así que en el marco de la liturgia del Movimiento participaron del acto que se desarrolló en la autopista.

En la ocasión, se descubrió una placa y depositaron ofrendas florales en el Monumento al General Juan Domingo Perón con motivo de conmemorarse el 42° aniversario de su fallecimiento.

13507122_1790515657835173_7023570358415330030_n

El discurso de apertura estuvo a cargo de Julián Domínguez, quien evocó a Perón “como alguien que asumió funciones para cumplirle los sueños al pueblo y no para halagar a los poderosos. El peronismo es un lugar de lucha y de servicio, aquí estamos, venimos a cargar pilas y muy contentos por ver al peronismo santiagueño de pie”, subrayó; en tanto luego hizo referencia a la actualidad nacional señalando que “en estos últimos meses hemos visto una brutal transferencia de recursos hacia los sectores concentrados, del orden de los 20 mil millones de dólares”.

Allí al hacer uso de la palabra, ante una marco emotivo de militantes, el titular del PJ santiagueño y anfitrión en la oportunidad, José Emilio Neder, indicó que “los peronistas escribimos la historia y lo seguiremos haciendo con hechos concretos. A Perón y Evita los sentimos en nuestros corazones, venimos de esa historia, de una historia de profundo amor por el pueblo que nunca podrá ser destruida”.

“El peronismo –continuó Neder- no es el sueño de uno sino de todos, es una construcción colectiva de inclusión, de igualdad de oportunidades, de justicia social, que por eso no le cae bien a esos pocos que tienen mucho. El peronismo no es una foto de la historia, es una película permanente de transformación de la realidad en beneficio de la gente”, remató.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here