Gisela Bernal dio detalles de su ruptura: "Yo decidí irme"

0
299

bernalGisela Bernal estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló de su reciente separación del productor teatral Ariel Diwan.

«La verdad que yo decidí irme del departamento que compartíamos en Mar del Plata durante la temporada», fue lo primero que aclaró la integrante de Stravaganza. Además, advirtió – ante los rumores de infidelidad – que Sabrina Ravelli nada tuvo que ver con su ruptura.

«Estábamos separados desde antes», respondió cuando Mirtha le preguntó sobre las versiones que indicaron que Diwan estaba comenzando un romance con la ex de Matías Alé.

Por otro lado, tras la separación, Gisela señaló que hoy se dedica de lleno a Stravaganza y a su pequeño. «En la obra tengo un cuadro mucho riesgo. En una parte hago un trabajo de acrobacia aérea. Por ahora, termino el 22 y quisiera tomarme un tiempo de paz», afirmó.

Respecto de su niño sostuvo: «Es mi sostén, hoy por hoy es mi amor. Me apoyo mucho en él. Se da cuenta lo que pasas y le llama la atención cuando me ve llorar. Trata de distraerme cuando me ve mal».

Por último, explicó que tener que cruzarse con su ex en el teatro no es algo fácil y sintetizó: «No creo que volvamos. Estoy bastante dolida. Es una situación muy complicada y muy triste».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here