Gisela, la mamá de Tomás de Gran Hermano: “lo hubiera sacado a sopapos”

0
463

“El psicólogo que asesora “Gran Hermano” nos acompañó a mí, a su novia y a su amigo a saludarlo en un cuartito y Tomi estaba eufórico”, relató Gisela Holder, mamá de Tomás, primer eliminado de la Casa hablando en “Mañanísima”.

“A mí como mamá me partió el corazón que diga que con el personaje se sentía fuerte y como Tomi no podía aguantar estar en la Casa”, agregó.

La mamá de Tomás Holder habló con Carmen Barbieri y se mostró feliz de que haya salido del reality por el miedo al día después.

“Acá en Rosario lo conocen todos”, explicó Gisela. “Recuerden que él y Thiago fueron los únicos que entraron llorando y después ni yo entendía lo que hacía, lo hubiera sacado de la Casa a sopapos, le dije que lo mejor que tienen las personas es la humildad y que ese personaje lo iba a hacer perder”.

“Me volvía de Buenos Aires en colectivo y nos trajo un amigo de mi hijo que nos quería llevar a cenar a Puerto Madero, mi hijo se maneja en ese mundo, pero yo no, yo tenía  plata para un sandwichito”, dijo la mamá de Tomás.

“Tuve un ACV en la pandemia, un problema de corazón y él me ayudó, es un gran hijo”, explicó Gisela dando a entender que a Tomás lo arruinó el personaje que llevó a la Casa.

“Tomi no es millonario, tiene canjes, la Ferrari es del amigo”, contó la mamá. “El podía haber contado y hubiera ayudado, él tiene un problema en el pecho, la obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, le hacían bullying por lo flaco y él entrenando no se le nota la diferencia del pecho…Tomi se perjudicó solo”.

“A mi me preocupa el afuera” dijo Gisela, “la gente se toma literal que la persona es así, la gente está irascible, veinte años atrás se creían a los malos de las novelas…no es así”.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here