Gobernador León José Sambataro: «Nuestro futuro está en los Leos, son los grandes líderes del mañana»

0
552

El 5 de Diciembre se conmemora el  Día Internacional del Leoísmo, en honor a la fecha de fundación del primer Club Leo de la historia. La idea de formar una organización juvenil bajo el patrocinio de los Clubes de Leones fue implementada por primera vez por el Club de Leones de Glennsyde, Pennsylvania , en 1957 fundando el Primer Club Leo del Mundo.

En ese contexto, el Gobernador de Distrito O-1 León José Miguel Sambataro señaló: «Hoy hace 62 años que un gran potencial del leonsmo hacía su aparición, desde el nacimiento de aquel primer Club Leo  hasta hoy nuestra organización cuenta con un empuje joven y fresco en el servicio».

«Ser Leo les ha hecho darse cuenta -continuó- de lo mucho que pueden dar e impactar en la vida de otras personas en forma positiva, el espíritu de LIDERAZGO a intentar una y otra vez el servicio utilizando su inagotable inventiva, potenciando una magnífica experiencia, y poniendo en ella el vigor que les da la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer en pos del otro».

También indicó: » En éstas décadas de camino recorrido los Leones estuvimos con ustedes aunque a veces no lo demostramos, pero los vientos de cambio empezaron a soplar; Leones y Leos empezamos a caminar juntos formando una poderosa alianza empoderada en el servicio. En este presente los Leones entendemos que parte de nuestro futuro está en los Leos, que son los grandes líderes del mañana con un gran impacto en el hoy, pero por sobre todas las cosas entendimos que forman parte de nuestras vidas, que laten y empujan este fantástico tren del servicio buscando un mundo mejor para todos».

Ya en el final el Gobernador Sambataro destacó: «Queridos Leos quiero felicitarlos por el trabajo continuo y valioso que realizan, manifestarles mi orgullo porque a través de su accionar la sociedad identifica al Leonismo en su conjunto, e instarlos a que sigamos caminando unidos para lograr mejorar nuestras comunidades, y no olviden nunca que ‘el verdadero poder está en el servicio'».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here