Goleada del «Profe

0
1031
Foto ABC Deportes

Sarmiento de La Banda se hizo fuerte en condición de local y goleó por 4 a 1 aBanfield, en otro de los encuentros que completó la segunda fecha de la Copa Santiago del Estero. De esta manera, el “Profe” quedó arriba del grupo B junto a Villa Unión con cuatro unidades, mientras que el “Taladro” sumó su segunda derrota al “hilo”.

El «profe» fue contundente y comenzó a elaborar su victoria a base de buen trabajo y contundencia. A los 15 minutos nomás de la primera etapa, Maximiliano Wander, con una buena definición puso las cosas 1 a 0. El «taladro» intentó salir del asedio pero le costó, y el «profe» volvió a golpear diez minutos más tarde, a través de Roberto Ibarra.

De arranque, en el complemento, Sarmiento se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Canario. Esto le permitió a la visita tomar la iniciativa pero dejó espacios en defensa. El elenco de Albarracín, volvió a apelar a su contundencia y Agustín Vizgarra estableció el tercero, a los 15 minutos. Ahí nomás, sobre los 24´, César Guerra venció al golero visitante para el 4 a 0 lapidario. Solo quedó tiempo para el descuento del «taladro» a poco del final de la mano de Tévez.

Fue triunfo del «Profe», que se floreó en su estadio. En el sub 21, hubo empate sin goles. Ahora Sarmiento jugará con Sportivo Fernández el Interzonal, y Banfield será local de Villa Unión el día domingo.

FUENTE: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here