Gonzalez Pirez, el defensor que quiso Boca pero sueña con volver a River

0
565

Leandro González Pirez estuvo en el radar de Boca en mercados de pases anteriores, pero su corazón tira para el lado de River, el club que lo formó. El defensor, actualmente en Xolos de Tijuana, expresó que le gustaría retornar en algún momento a Núñez.

«Claramente que me gustaría volver a River. Me tocó estar en la parte más difícil del club. Obviamente que querría estar en una etapa como esta. Si se llega a dar podría ser una buena oportunidad», comentó en Tiempo Extra (FM 94.7).

Además, explicó: «En su momento Boca se contactó con Atlanta United para que vaya, pero desde el club rechazaron inmediatamente la oferta. Sé que estuvo el interés pero no tuve nada que ver yo. El técnico era (Gustavo) Alfaro, que me tuvo en Tigre».

En su momento, regresó de un préstamo en Arsenal y Marcelo Gallardo no lo consideró. «Me habían dicho que me iban a tener en cuenta, pero al final no. No sé si fue decisión de él. Igualmente ya pasó, es un tema que queda atrás y no tengo rencores», agregó.

Gonzalez Pirez, de 28 años, debutó en 2011 con la camiseta de River. Hasta su salida dos años más tarde -se fue cedido a Genk de Bélgica- disputó 43 partidos y convirtió un gol, a Racing en Avellaneda por el Torneo Final 2013 (2-0).

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here