Gonzalo Heredia: «Tengo una postura política que es la mía, no es que soy PRO o Kirchnerismo»

0
391
Foto Web

Gonzalo Heredia disfruta de un gran presente en lo laboral en tevé en el elenco de «Los ricos no piden permiso» y este sábado 2 de abril vuelve a presentar en escena «Poder absoluto» junto a Carlos Kapar en el teatro El Tinglado.

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a horas de su vuelta al teatro: «Tuvo una gran repercusión en la primera etapa y a la gente le gusta mucho la obra. Si bien antes era en el Payro, donde nos presentamos tres meses, esto de ir al Tinglado no estaba en los planes pero se dio».

Sobre la trama de la obra destacó: «Es una obra totalmente actual. Habla de los que es la cocina política, justamente en un año como este que es muy político. Como artista siento el deber de contar una historia así. A partir de hoy empezamos nuevamente con las funciones».

Sobre su pensamiento en temas políticos nacionales de actualidad expresó: «Sí, tengo una opinión. No me gusta exponerla públicamente porque después se deforma. Si vos expones tu punto de vista después las cosas toman otro curso y se arma una bola de nieve que no para. Tu opinión después es totalmente manoseada. Tengo una postura que es la mía, no es que soy PRO o Kirchnerismo, soy de lo que yo pienso».

Y añaadió: «Mi forma de expresarme es ser parte de esta obra y sobre el escenario. Realmente lo que contamos es un fiel reflejo de nuestra realidad política. Mi forma de expresarme como artista está en el escenario. Me iba de casa a grabar a las seis de la mañana y volvía a las 11 de la noche, ese era mi esfuerzo y esa es mi forma de expresarme».

Sobre su fuerte ritmo laboral y las horas con su familia, Gonzalo contó: «Trato de ordenarme, tenemos una estructura con Brenda (Gandini). Podemos llevar nuestra vida normalmente, no somos los únicos que trabajamos. Tratamos de preservar nuestra vida hogareña y a la vez trabajar».

«Venía de no hacer mucha ficción y teatro junto, creo lo último fue hace cuatro años con Lobo y El Montaplatos. Se presentó esto y lo disfruto mucho, no es así siempre, sino creo que no podría», añadió.

Sobre su presente en tevé con «Los ricos…» y las ficciones extranjeras en la tevé argentina sostuvo: «Estoy muy contento de ser parte de un producto nacional, te guste o no, defendiendo nuestro mercado, dentro de una invasión de ficciones extranjeras. Que sea una novela sea acogida por la gente para mí es un orgullo total, un elenco numeroso y prestigioso. Es muy placentero, estamos contando un género que no habia participad nunca, es la primera vez. Estamos construyéndolo día a día y pasándola muy bien».

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here