Graciela Alfano: “Este fue un jurado aburrido”

0
256

La salida de Pedro Alfonso del “Bailando 2014” generó el enojo de los seguidores y el entorno de PyP (Pedro y Paula), que no se esperaban ese resultado. Graciela Alfano, quien formó parte del jurado en esta edición cuando se ausentaba Nacha Guevara, habló con DiarioShow.com sobre la definición de la semifinal y las devoluciones de Nacha, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

“Estoy mal por la salida de Pedro”, confesó. «El jurado está haciendo un juego político que no beneficia al programa ni a su credibilidad. Son muy obvios. No lo digo por Jésica Cirio, hablo de la política del programa. Se nota su voluntad de dejar a Noelia contra Piquín y a Jésica contra Anita»,opinó. “Pero como piensan a corto plazo y creen que la gente se olvida pronto van a tener un problema. Y el descontento de un público que ya duda de la transparencia.”

Al mismo tiempo, Grace disparó: “Indudablemente falta mi inteligencia en este jurado,‎ y mi total desentendimiento de intereses personales. A esta altura se impone la transparencia, los seis últimos participantes ya tienen tiempo similar en pantalla y da lo mismo ganar que ser segundo, tercero o cuarto”. En este sentido se preguntó “¿alguien se acuerda de Celina Rucci o que está haciendo la Mole Moli?”.

“Eleonora (Cassano) no debía irse en ese momento y menos Pedro. Tienen un problema de timing que repercute en el rating. Según las cifras, el mejor momento del ‘Bailando’ fue en 2010 y 2011, creo que mi presencia en un jurado con matices y creatividad ayudó”, aseveró. También recordó que mientras se emitía el programa del martes, fue trending topic en Twitter el hashtag #Fraude, y eso  “no es bueno para el programa”.

Graciela también apuntó contra sus compañeros: “Este fue un jurado aburrido, Moria sola no puede jugar y se vuelve tecnócrata, Polino no tiene un contrapunto fuerte. No me gustaron en su desempeño Solita y Nacha sin sorpresas en sus devoluciones”.

Gastón Samá y Clara López Tonón/ Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here