Panam: "Tenía miedo de quedar embarazada de nuevo, pero cuando la tenga en mis brazos voy a poder sanar"

0
300

Laura «Panam» Franco (39) vive un feliz momento, aunque con mucha cautela y algo de miedo. La animadora infantil está embarazada de casi cinco meses de una nena y visitó a Matías Martin en Línea de tiempo, el programa del conductor en La TV Pública.

Allí, Panam habló de su embarazo, del reposo que le recomendaron, del dolor por la pérdida de su hijaChiara (en mayo de 2013, y a los 9 meses de gestación) y de sus comienzos en el mundo del entretenimiento para niños.

«Me han recomendado reposo. No iba a venir pero como tenía cuatro o cinco shows pendientes y vivo acá a dos cuadras quise venir a explicarlo. La verdad es que tuve un malestar y la obstetra, con mi antecedente, me dijo ‘reposo, hacé reposo, no podés trabajar’. Así que hasta después del embarazo no voy a hacer nada. Con lo que me sucedió el año pasado quiero ser cautelosa y no lo dudé. Me da pena porque hay chicos que me estaban esperando, pero en este momento es primordial que cuide la panza y el embarazo. Por ahora marcha todo bien, pero es un embarazo de riesgo», contó Panam, que también es mamá de Luca (5), junto a Ricardo Pini(40), su marido.

La animadora agregó: «Hasta que termine el embarazo, no voy a hacer notas, nada. Me quiero cuidar, estar tranquila. Igual todos me bancan, me tiran buena onda, pero quise decirle a todas las mamás que me banquen hasta julio en el Teatro Nacional. Espero que esto salga de la mejor manera porque estoy muy ilusionada y feliz, con mucha expectativa y ganas de que se agrande la familia».

Panam también se refirió al durísimo momento que vivió cuando perdió a su beba: «El amor de mi familia, de mi marido, de Luca, me hizo muy bien. Y el amor de los chicos también. Yo me paraba en el escenario y veía las caras de los chicos ilusionados y sentía ‘tengo que estar bien y ponerme de pie’. Creo que gracias a ese amor logré ponerme de pie».

Laura confesó: «Tenía mucho miedo de quedar embarazada de nuevo, hasta que no la tenga en los brazos voy a tener miedo. Pero estoy muy ilusionada, apuesto a la vida. Sé que si la tengo en mis brazos, voy a poder sanar mejor todo lo que me pasó».

SUS COMIENZOS EN EL INFANTIL

Como bien reza el título del programa, Línea de Tiempo, durante la charla Matías Martin y su invitada recorrieron diversos hechos de su vida. Entonces, Panam recordó cuando comenzó en el mundo del infantil: «Cuando era vedette sentía un vacío y mi papá era el que siempre me decía ‘mostrate como sos’. Por eso cuando lo perdí (murió en 2001) sentí como ese motorcito para tirarme a la pileta. Ya tenía cosas escritas para cuando le dije aGerardo Sofovich que quería hacer el infantil. Se rió veinte minutos seguidos y después lo acepó y me dijo que me contacte con Gustavo, su hijo, que fue mi primer productor. Al poco tiempo, me largué yo a producir todo. Cuando empezó todo yo ya tenía armado como algo básico».

Panam sumó: «Fue difícil cuando pasé a producir, hipotequé mi departamento pero por suerte en un año y medio o dos pude pagar todo, pensé que iba a tardar cinco años. Tuve un ángel que es mi papá que me ayudó desde el cielo. Empecé a tener una pequeña empresa chiquitita y remarla. Era el precio que tenía que pagar para mostrarme cómo soy».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here