Gran concurrencia de vecinos para recibir la vacuna antigripal en la Defensoría del Pueblo bandeña

El jueves 1 de Julio se  realizará una nueva jornada de vacunación contra la gripe en el organismo ubicado en Ameghino 104, de 9 a 12 horas.

0
612

Personal de la Cruz Roja dió inicio a la vacunación a los vecinos que se presentaron en la Defensoría del Pueblo de La Banda. En un sector especialmente preparado para ello en cumplimiento de estrictas normas de protocolo vigentes, para recibir su dosis contra la gripe.

La acción a favor de la salud de los vecinos bandeños se encuentra enmarcada dentro del cronograma de actividades y lineamientos que esta desarrollando la Defensoria del Pueblo de La Banda junto a diversas instituciones de salud. En este caso fue convocada la Cruz Roja.

Al respecto, el doctor Diego Jimenez, Defensor del Pueblo, manifestó que “es una inmensa alegría ver la gran concurrencia a nuestras oficinas y el éxito de esta campaña. Cuando comenzamos a gestarla nuestro objetivo era acercar un poco mas a los vecinos la posibilidad de acceder a la vacuna contra la gripe, pero ha superado ampliamente nuestras expectativas».

Asimismo indicó que, «hemos decidido con el personal de la Cruz Roja, la licenciada Mary Cosatto y Mary Perez continuar  el próximo jueves con una nueva jornada de vacunación para llegar a más vecinos. Aprovecho la oportunidad para agradecer la predisposición y colaboración de los directivos de la Cruz Roja de la Provincia, en especial a su presidente Dr. Alejandro Scarano”.

Cabe destacar que la vacunación estuvo dirigida a mayores de 65 años y menores de 65 años con factores de riesgo, siempre y cuando lo acrediten mediante certificado medico correspondiente. El jueves 1 de Julio se  realizará una nueva jornada de vacunación contra la gripe en la Defensoría del Pueblo (Ameghino 104) de 9 a 12 horas o hasta agotar las dosis asignadas para ese día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here