Gran expectativas por la realización de una Expo Tuning

3
161

jpgEste domingo, a partir de las 15 horas en el Club Central Argentino se desarrollará una Expo Tuning. La realización de la muestra ha generado gran expectativas a tal punto que fanáticos de los fierros de distintos puntos del país comprometieron su participación.

En la mañana de este jueves, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el Secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez, realizó la presentación oficial de la muestra. En la ocasión estuvieron presentes miembros de la Dirección de la Juventud y del grupo Tuning.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «este es un proyecto que surgió desde de la Dirección de la Juventud y tendrá fines solidarios. La entrada seráun alimento no perecedero y todo lo recaudado será destinado a la Dirección de Ayuda Comunitaria».

A su turno Miguel Pérez, dueño del local de tuneo Poco Seso señaló, «vamos a contar con la presencia de gente de Córdoba y otras provincias que presentarán sus vehículos».

Por último se informó que desde el municipio se donaron cascos para sortear entre los presentes, y se entregarán trofeos a los ganadores de la exposición.

3 Comentarios

  1. Bahh no entiendo nada ya. Por un lado los premia y después se hacen operativos y quitan las motos por no tener espejo o porque tiene el escape libre. Señor intendente yo lo vote, pero la verdad es que los vecinos de la av Belgrano y también del sector de aristobulo del valle no podemos descansar tranquilos por el ruido de los escapes de esa motos. Me desiluciono. Ah otra cosa para ordenar el transito ponga un bandeño que conozca las calles…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here