Gran fiesta por el Día de la Madre en Cañada Escobar

0
511

Cerca de mil personas participaron de la Fiesta del Día de la Madre en Cañada Escobar. El encuentro se realizó en el Club Güemes donde hubo sorteos de regalos, concursos, baile y espectáculos musicales en vivo.

El evento permitió que instituciones de la zona y también estudiantes que cursan el último año del secundario pudieran recaudar fondos mediante la venta de comidas regionales y otros artículos que puestos autorizados con este propósito.

En un verdadero clima de fiesta, los vecinos pudieron volver a reunirse masivamente, después de casi un año y medio de pandemia.

Ante un marco multitudinario se desarrolló la celebración en la que también hubo regalos de todo tipo.

“Queríamos rendir homenaje a todas las madres con una fiesta como ellas se merecen. La comuna hizo lo necesario para organizar la fiesta con entrada libre, espectáculos en vivo, más de 400 regalos y brindar la posibilidad de ayudar a gente como los alumnos que terminan el secundario, quienes pudieron vender sus productos y con las ganancias asumir los gastos de la compra de camperas y l fiesta de fin de curso”, explicó Stella Maris Gerez, secretaria de la comuna y responsable de la organización.

“La gente quedó muy contenta, porque muchos se han podido reencontrar después de muchos meses sin poder hacer nada. A nosotros también nos hace muy felices saber que estamos haciendo las cosas bien y que los vecinos nos acompañan en cada propuesta que impulsamos para el bien de la comunidad”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here