Gran Porvenir: Vecinos reclaman el tendido de la red eléctrica en la zona

0
649
Imagen ilustrativa

Cerca de una decena de familias de la localidad Gran Porvenir, departamento Banda, manifestaron la necesidad de contar con el tendido de la red eléctrica, servicio que fue pedido en diversas ocasiones sin obtener respuesta.

En una nota enviada a LA BANDA DIARIO, los vecinos manifestaron: “Atravesamos una difícil situación ya que hace años que pedimos contar con  el tendido de la red eléctrica. Seguimos olvidados, estamos cansados de recurrir a las autoridades y sólo obtenemos mentiras; los políticos aparecen para las elecciones con sus promesas y después nadie hace nada”.

Asimismo manifestaron, que ellos mismos realizaron gestiones en la Dirección de Energía de la Provincia (DEPSE).

“Tenemos expediente en la DEPSE, lo único que hicieron fue mandar a medir, realizaron un relevamiento y nos dijeron que en la semana tendríamos respuesta pero nunca más aparecieron. Llamamos pero siempre tienen excusas”, puntualizaron.

Finalmente los vecinos indicaron: “Somos 10 familias olvidadas, hay niños, personas mayores y enfermos; ya comenzaron los calores y no se puede más; no pedimos que nos regalen nada sino que nos brinden el servicio que tanto necesitamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here