Clodomira: Se montó un amplio operativo de control en el Cementerio La Esperanza

0
640

Personal municipal der Clodomira realizó un amplio operativo de control y prevención por el Covid 19 en el Cementerio La Esperanza, con motivo de la gran afluencia de vecinos en el Día de los Santos Difuntos.

Desde las primeras horas de la mañana se apostaron en las inmediaciones del camposanto empleados de las áreas de Salud, Tránsito y del programa nacional El Estado en tu Barrio, que lleva adelante distintas acciones de bien público en conjunto con el municipio.

En virtud del estado de emergencia sanitaria se dispuso la ejecución de un operativo preventivo donde se realizaron controles de temperatura corporal, se hizo cumplir el distanciamiento social y el uso de barbijo.

De igual manera se está trabajando en todos los espacios públicos de la ciudad, donde se están ajustando los controles para evitar la propagación del virus que tuvo una sensible baja en la última semana en la provincia en cuanto a la cantidad de infectados, lo que fue interpretado como una buena señal en cuanto a la efectividad de los operativos.

“Siempre estamos atentos a los riesgos que corremos todos con esta pandemia. Es por eso que hemos dispuesto este operativo junto con el programa nacional El Estado en tu Barrio, que nos permite seguir avanzando en las medidas preventivas. En este caso se trabajó específicamente en el cementerio municipal en estas fechas tan caras al sentimiento de la gente, pero vamos a continuar haciéndolo para preservar la salud de cada familia”, dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here