Una familia resultó lesionada tras protagonizar un violento choque

0
355
Por la violencia del impacto el automóvil volcó sobre la Ruta N° 34. (Fotos LBD).

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenarios de un accidente de tránsito. En esta oportunidad dos automóviles protagonizaron un violento accidente, en el que resultaron heridos cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Fuentes consultadas comentaron que alrededor de las 07.30 de este miércoles por Ruta Nacional 34 con sentido norte-sur, transitaba un auto Fiat Duna dominio AQL-595, el cual era conducido por el ciudadano Roberto Diósquez de 28 años residente en la ciudad de Pozo Hondo.

Este viajaba acompañado por su esposa Jésica Brandán de 20 años, sus hijos Maira (4) y Juan Alejandro (3) y Pastora Santucho de 56 años (madre de Diósquez).

Por causas que se procuran establecer, fue colisionado en la parte trasera por un auto Renault Clio dominio FKG-552, el cual era guiado por Reynaldo Alonzo Díaz de 64 años, residente en la localidad de La Cañada (Dpto. Figueroa).

Este transitaba por Ruta provincial 5 con sentido este-oeste, acompañado por su esposa Ana del Valle Ruiz de 51 años, su hija Sonia Daniela Díaz (32) domiciliada en el barrio Tabla Redonda, su nieto de 20 días Emiliano Hoyos Díaz y una amiga de la familia Susana Beatriz Coria de 36 años.

Al llegar a la intersección con Ruta nacional 34 no pudo evitar la colisionar al Fiat Duna. Como consecuencia del impacto, este último rodado volcó sobre la cinta asfáltica y resultando lesionados leves sus ocupantes.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14; Comando Unificado de Patrullas (CUP) y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here