Gravísimo: un dirigente del Caracas afirma que a Toranzo le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo

0
512

Consternación y dolor, son algunos de los adjetivos que aparecen en estas horas dentro del Mundo Huracán. Si bien tras el vuelco del micro que transportaba al plantel quemero rumbo al aeropuerto para volverse a Argentina luego de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores Alejandro Nadur había salido a llevar tranquilidad, con el correr de las horas el panorama se agravó demasiado.

Según Ricardo Padrón, coordinador de Caracas, uno de los que se encuentra más grave es Patricio Toranzo. «Perdió la piel de cuatro dedos del pie izquierdo. Hicieron lo posible, pero tuvieron que amputárselos», sostuvo el dirigente en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

«Ahora, están operando a Diego Mendoza, quien tiene muchos vidrios en la zona del tobillo derecho. Además, está ingresando a un quirófano el preparador físico Pablo Santella, debido a una fractura al nivel de la pelvis», agregó el mandatario venezolano. Otro que también podría ser intervenido quirúrgicamente es otro de los médicos, debido a un traumatismo en la cadera.

Minutos más tarde, también por la misma emisora, Fernando Locaso, uno de los doctores de la entidad de Parque Patricios, dio más detalles sobre lo acontecido con el volante: «La amputación de los dedos de Toranzo es parcial, el dedo gordo lo tiene bien».

«Hay que esperar a que cicatrice la herida, lo que demandaría entre 3 y 4 semanas. Pero podría seguir jugando, ya que el dedo más importante es el gordo y ese lo tiene bien», agregó el médico, quien no viajó a Caracas y se encuentra actualmente en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here