Gremio mercantil apoya la practica de kick boxing

4
564

La práctica del deporte, permite el desarrollo psicofísico de todas las personas. Por tal motivo, el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda ha tomado la decisión de fomentar la práctica de distintas disciplinas en este caso el kick boxing.

Al respecto Julián Luna, secretario general del gremio mercantil en diálogo con la prensa señaló, «desde hace un tiempo estamos desarrollando una importante tarea en pos de apoyar la practica deportiva, porque consideramos que de esa forma vamos a tener jóvenes con un cuerpo y una mente sana, que van a poder ser útiles a la sociedad».

Más adelante agregó, «nosotros hemos realizado una importante apertura a profesores de artes marciales quienes dictan clases en la sede, concretamente a los hijos de nuestros socios y afiliados. Y la verdad que tuvimos una muy buena respuesta».

A partir de allí, la comisión directiva fue por más, «hace unas semanas tomamos la decisión de apoyar a Carlos Garnica, socio de nuestra institución que practica kick boxing, nosotros somos sponsor de este deportista y la verdad que no nos arrepentimos de hacer esta apuesta. Hace unos días participó en un torneo y consiguió el primer puesto».

Sobre el particular Carlos Garnica manifestó, «días pasados he participado en un torneo interprovincial. En la oportunidad enfrenté a Ignacio Scrimini en la categoría hasta 87 kilos. Después de mucho tiempo, se ha dado la posibilidad de enfrentar a este rival y lo vencí».

Más adelante agregó, «mi profesor Alejandro Suárez, está organizando para el mes de agosto un torneo interprovincial. En setiembre también habrá otra competencia. Ojalá que Scrimini pida la revancha porque se la vamos a dar».

«Una meta que tenía era pelear contra Scrimini, porque era el mejor, venía invicto y le gané en buena ley. Para alcanzar este éxito he practicado mucho», acotó el deportista.

Cabe mencionar que Garnica es empleado de comercio, «lunes, miércoles y viernes entreno con mi profesor; los martes, jueves y sábado dicto clases de kick boxing. Me gusta muchísimo este deporte».

«Por el momento sigo entrenando esperando la posibilidad de participar en otro torneo. Desde ya agradezco al secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Julián Luna por el apoyo que no está brindando; nosotros nos vamos a esforzar al máximo para devolver este apoyo con triunfos», culminó Garnica.

Se debe acotar que este deportista se entrena en el Gimnasio Senshi del profesor Alejandro Suárez. Además, el gremio mercantil sponsariza a Maximiliano Rojas categoría hasta 60 kilos y a Carlos Gómez de la categoría 55 kilos.

Finalmente Julián Luna expresó, «nos enorgullece colaborar con Carlos Gárnica que tiene una importante proyección».

4 Comentarios

    • LLÉGATE CUANDO QUIERAS, LO QUE NECESITES TE DAMOS, SI SOS AMIGO DE MILY MORALES IGUAL TE VAMOS A ATENDER BIEN PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDAR A TODOS LOS EMPLEADOS MERCANTIL.

      • No sé si eres hueco/a,lo que escribes no tiene nada que ver con mi comentario.Otra cosas, ya que hablas de otra persona acordate que hace poco tiempo uds. anduvieron en boca de todos por algo que según se comenta pasó y quedó en la nada.Hay que fijarse en uno primero.

  1. vos no seas hueco fijate todas las cosas que nosotros les brindamos en menos de 3 años.. te aseguro que vos ni socio debes ser…y podes hablar con cualquier socio y vas a ver que estan mas conformes con nosotros y si socio y no estas conforme con nuestro trabajo llegate y te desasociamos.un socio como vos no nos sirve a nosotros… saludos… cualquier queja que tengas sabes donde estoy..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here