Este viernes, a las 22 horas, en el polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en el barrio Tabla Redonda, quedará habilitada la temporada de verano para todos los afiliados de la entidad.
Al respecto el flamante secretario del Gremio Mercantil, Víctor Salto comentó, «tras un período de mantenimiento integral y puesta a punto de todo el predio, las instalaciones se encuentran listas para ofrecer un espacio de recreación, esparcimiento y bienestar durante los meses estivales».
A la vez destacó el esfuerzo de la comisión directiva para que las familias mercantiles puedan disfrutar de un verano de calidad, «trabajamos para ofrecer un verano seguro y accesible para todas las familias de nuestros afiliados», expresó.
Si bien el acto inaugural es el viernes por la noche, las piletas estarán disponibles a partir del sábado 13 de diciembre desde las 14 horas. El funcionamiento diario será de martes a domingo, en el horario de 14 a 20 horas.
El sindicato recuerda a los socios la importancia de realizar la revisión médica correspondiente antes de ingresar a las piletas.
Por consultas e información adicional sobre el uso del predio o requisitos de acceso, los interesados pueden concurrir a la sede del sindicato sito en Chacabuco y Sarmiento de la ciudad de La Banda.


