Gremio mercantil iniciará la construcción de quinchos

0
377

Las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio continúan trabajando en favor de sus socios y afiliados. Es así que esta semana, comenzará la construcción de dos quinchos, los cuales estarán ubicados en el Polideportivo que la entidad posee en el barrio Tabla Redonda.

En diálogo con La Banda Diario el secretario del Gremio Mercantil comentaron, «la idea de construir dos quinchos es brindarle mayores comodidades a nuestros socios y afiliados».

Seguidamente puntualizó, «en los últimos meses hemos incrementado considerablemente nuestra masa societaria y consideramos necesario darles más y mejores servicios».

Cada quincho tendrá una capacidad de hasta 70 personas y cada uno contará con sus respectivos asadores. «Los quinchos serán construidos de quebracho colorado y machimbre. Estos estarán terminados hasta octubre», anticipó Luna.

Finalmente el secretario del Sindicato de Empleados de Comercio indicó, «estamos proyectando la construcción de más quinchos, para que nuestros compañeros tengan un espacio donde puedan reunirse todos los fines de semana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here