Grondona admitió que por la ceniza se podría alterar el inicio de la Copa

0
382

Foto: Web

Julio Grondona

advirtió hoy en Radio 10 sobre la posible alteración del calendario de la Copa América por el fenómeno climático causado por la erupción de cenizas del volcán chileno Puyehue que altera seriamente el calendario de vuelos desde y haciala Argentina.

«Estamos al tanto de todo esto y bajo ningún punto de vista todos los países están preparados para venir a Buenos Aires», adelantó.

En este sentido luego agregó: «El campeonato empieza el día 2 de julio, así que esperemos que en los próximos 5 o 6 días se solucione todo».

Por otra parte, el presidente de la AFA consideró que el torneo Clausura es transparente al afirmar que en la definición del certamen «no hay situaciones raras».
«Todas estas broncas que se producen muchas veces los días lunes, fundamentalmente cuando terminan los partidos, y no es uno solo sino que son todos, si son todos es porque anda bien. Si son todas protestas es porque anda bien, quiere decir que no hay situaciones raras. Algunos las quieren crear, pero no hay situaciones
raras», expresó.
Además, celebró que el sábado se tengan que jugar cinco partidos para poder definir quién va a descender y quién va a ir a la Promoción porque «es la primera vez en la historia» que ocurrirá algo así.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here