Guillermina Valdés: "Uno nunca sabe las vueltas de la vida"

0
284

0012454582A principio de año, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron en buenos términos y continuando con la crianza de Lorenzo, el hijo que tienen común. Este viernes en un móvil conDiario de Mariana, ella contó no sólo que está creciendo sino que «ya camina».

A menos de 24 horas del estreno de la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti, Sexo con extraños, contó sus impresiones: «Sentí mucho a la gente. Sentí que estaba conectada con el personaje».

«Estoy bien porque estoy haciendo lo que tengo ganas. Estoy en un momento de mi vida donde me estoy dedicando al trabajo y a mis hijos, y está pasando todo por ahí. La vida es como una balanza: hay momentos en que estás más del lado de la pareja y del amor. Dentro de la situación que estoy, que es la que todos saben, estoy lo mejor que puedo estar», dijo.

Sobre el final de la nota, le preguntaron cómo definiría a la separación que tuvo con el conductor de ShowMatch, y ella respondió: «No quiero hablar de este tema porque hemos decidido no hablar».

Acto seguido, agregó: «Sería muy soberbio de mi parte ponerle un título a la situación porque uno nunca sabe las vueltas de la vida pero está bien así».

Muchos afirman que el alto contenido hot de la obra fue lo que alteró a Tinelli al momento previo a la ruptura pero lo cierto es que tan sólo son rumores. «La obra habla de la mirada de los otros, de los prejuicios, de la realización», puntualizó ella.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here