Guillermo Moreno, recargado contra Cambiemos: «Son vaguitos»

0
606

El ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, continúa presentando la lista de unidad que presentará en la Ciudad junto al legislador porteño Gustavo Vera -ambos cercanos al papa Francisco- y no ahorró críticas contra el Gobierno.

Siempre polémico y listo para la chicana, el ex funcionario dijo en América 24 que Macri «gobierna para 1000 familias» y que sus ministros e intendentes «son vaguitos».

Además, los calificó de «hiperventilados» porque con «tantos ejercicios de respiración que no les queda tiempo para trabajar».

Sus frases más resonantes:

– «No me asusta Macri. ¿Te asusta un tipo que mueve la colita en un balcón? Es un gobierno oligarca, que gobierna para mil familias. Él está parado en un lugar y nosotros junto al pueblo, en la vereda de lo nacional y popular.

– «Hemos tomado muy seriamente el desafío de unificar el campo popular».

– «Cristina tiene que tomar la decisión de si es candidata en la provincia. Entre nosotros no va a haber ningún debate. No hay ninguna duda que es la dirigente con más votos.

– «No sólo no le gusta trabajar a Macri y su Gabiente sino tampoco a sus intendentes. Son vaguitos, hay como una cultura del no trabajo».

– «Ya no le voy a decir más descerebrados, ahora les voy a decir hiperventilados. Tantos ejercicios de respiración que no les queda tiempo para trabajar».

– «En el 2014 superamos el 20% de inflación, pero en los otros años nunca tuvimos estos niveles, de ninguna manera».

– «No pueden tapar el sol con las manos, han hecho una barbaridad. Este experimento oligárquico ha concluido, está terminado, y tenemos que transitar en paz las elecciones.

– «Ellos duplicaron el déficit fiscal, nadie los obligó».

– «Veo una polarización entre el peronismo y el Gobierno. Se ve una fuerte recuperación del voto peronista que antes se llevaban los amarillos.

– «Los sectores populares ahora no pueden comer ni alitas, antes comían asado».

– «Ninguna empresa de consumo masivo nos desafió con los precios. Aumentaban lo que se les autorizaba».

– «¿Vos pensás que Lousteau entiende algo de lo que hablamos, que alguna vez hizo las compras?»

-» Si aumenta la inseguridad el culpable es el jefe de Gobierno. El inútil que no está al frente de su fuerza cuidando a sus ciudadanos es el jefe de Gobierno. De la misma manera que cuando inaugura un parque, es su obra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here