Guillermo Suárez Melean ratificó sus candidaturas por el Frente Patriótico Laborista

El candidato habló de la importancia de trabajar en equipo y los desafíos que enfrentan. 

0
603

El Frente Patriótico Laborista concretó, en la noche del martes, un plenario en el que Guillermo Suárez Meleán ratificó sus candidaturas a gobernador y diputado nacional para las próximas elecciones del 14 noviembre. Habló de la importancia de trabajar en equipo y los desafíos que enfrentan.

Fue Rodrigo Posee quien inició el encuentro donde destacó, «en esta jornada hemos tenido la oportunidad de demostrar que el Frente Patriótico Laborista está intacto. Estamos obligados a seguir trabajando todos los días por un Santiago mejor, para ello hay que tener valores y fortaleza».

Posteriormente, el candidato a diputado provincial Eduardo «Chabay» Ruiz señaló: «Hay motivos para estar bien; ante cada situación adversa es importante que estemos todos juntos. Hubo impugnaciones, intentos de sobornos, aprietes y aún así trabajamos para sortear cada transe».

Más adelante expuso, «el poder que tenía antes el dictador ya no lo tiene y el secreto que hoy es una verdad visible es que hay una oposición real, una oposición con propuestas, con objetivos claros como el de pretender tener jueces con apego a la ley y la Constitución».

«Hagan saber a nuestros provincianos que vamos a desarrollar un Plan Hídrico; que proyectamos la construcción de cinco parques industriales para generar trabajo genuino; que queremos terminar con la intervención al Consejo General de Educación y que trabajaremos para refundar la educación como herramienta del futuro. También se garantizará la salud, las libertades públicas y derechos individuales que serán el bien para Santiago del Estero», profundizó.

Finalmente Ruiz pidió a los dirigentes llegar a los barrios y a cada lugar de la provincia a pedir el voto con mucha humildad y respeto.

Continuar trabajando

La palabra más esperada fue la del empresario Guillermo Suárez Melean quien al comenzar su alocución indicó que seguirá firme en sus candidaturas a gobernador y diputado nacional por el Frente Patriótico Laborista.

«No le temo a nada, lo que me preocupaba es que veía ciertas mezquindades en el equipo de trabajo; entonces planteada la situación acordamos sortear esos obstáculos para alcanzar los verdaderos objetivos», expresó.

Más adelante indicó que fue blanco de amenazas, ofertas de dinero para bajar su candidatura, propuesta que rechazó ya que su objetivo era otro.

«Voy a dar lo mejor y sólo Dios sabe lo que nos depara. Si caminamos juntos y unidos vamos a llegar muy lejos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here