Guillermo, «triste y enojado» tras la eliminación de la Copa Argentina

0
563

Boca se quedó afuera de la Copa Argentina, uno de los grandes objetivos del año. El gran ganador, otra vez, como el año pasado, fue Rosario Central: el equipo de Paolo Montero golpeó en el momento justo y supo mantener la ventaja.

Guillermo Barros Schelotto se mostró muy molesto tras la eliminación. «Ellos aprovecharon una pelota quieta y se llevaron todo. Fuimos superiores pero no lo demostramos en los últimos metros, que es donde se definen los partidos», dijo el técnico de Boca.

Estoy con mucha bronca y tristeza
«Sabíamos que Central iba a jugar de contra y aprovechar la pelota quieta. Ellos se cerraron bien y no nos dejaron huecos. El arbitraje de (Fernando) Rapallini no incidió en el partido», aceptó el Mellizo sin poner excusas por la derrota por 1 a 0 en Mendoza.

Mauricio Martínez fue el héroe de la noche. Con su gol, clasificó a Central a los cuartos de final del campeonato federal. Y Guillermo explicó cómo pasó eso: «Fue una desconcentración y después no pudimos empatarlo, nos faltó profundidad».

La preocupación por la eliminación se hizo extensiva en el vestuario al estado del goleador Darío Benedetto, que se retiró del campo de juego por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda por lo que hoy le realizarán estudios cuando llegue a Buenos Aires.

El tema también preocupa al entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, que lo tiene en la lista de convocables para el partido con Perú y el posterior frente a Ecuador por eliminatorias sudamericanas.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here