Habilitaron una escuela de fútbol en el club Güemes

0
713

Como parte del Proyecto de Urbanización del barrio Sarmiento se inauguró la escuela de fútbol que desarrollará sus actividades en el predio del Club Güemes.

Fue el intendente Mirolo quien realizó el lanzamiento de la Escuela de Fútbol «Machi Lescano” que ya cuenta con un centenar de chicos de entre 5 a 12 años. Las clases estarán a cargo de los profesores Mario Cancino y Gabriel Córdoba y se dictan los días lunes y miércoles.

 «Queremos hacer obras de infraesructura como las que desarrollamos, pero también de contención social, cultural y deportiva para que la gente del barrio tenga diferentes actividades. La idea es trabajar en forma mancomunada. Además agradezco a los muchachos de la cancha de Güemes por brindarnos su espacio», dijo Mirolo.

De la misma manera informó a los vecinos que se concretarán actividades relacionadas con emprendimientos productivos y el aprendizaje de distintos oficios, sumado a las obras de urbanización que se realizan en dicho complejo habitacional.

«La municipalidad está haciendo un esfuerzo muy importante, creemos en ustedes y por eso llevamos a cabo este importante proyecto integral», finalizó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here