Habilitaron una plaza en el barrio Menéndez

0
825

Este jueves, el intendente Pablo Mirolo inauguró una plaza en el barrio Menéndez dentro del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos; en la oportunidad estuvo acompañado por funcionarios de distintas áreas.

En diálogo con la prensa el jefe comunal destacó, «estoy muy contento de estar en el barrio Menéndez inaugurando una plaza en La Banda junto a los vecinos que a través de su compromiso como Junta vecinal han trabajado junto a nosotros para lograrlo”.

Mirolo remarcó, “en particular este logro deja una satisfacción ya que se trataba de un pedido de larga data. La plaza cuenta con arbolado, caminerias, juegos para los niños y un espacio para la comunidad religiosa de Santa Rita”.

“Un compromiso cumplido, y lleno de satisfacción porque pregonamos el trabajo de esfuerzo compartido entre vecinos y municipio, en una tarea mancomunada en aquellos lugares en donde los vecinos pueden colaborar para mejorar sus sectores y la ciudad y así hacer realidad estas obras”, finalizó el jefe comunal bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here