Habilitaron veinte nuevos rubros comerciales, productivos, de servicios y profesionales

0
870

En un nuevo encuentro entre autoridades del Municipio con el Centro de Comercio e Industria, se dispuso la reapertura de 20 rubros comerciales, productivos, de servicios y profesionales que se suman a los ya autorizados en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.

La nueva flexibilización permite la apertura de los siguientes rubros: bicicleterías; cotillón y repostería; descartables; electrónica; equipamiento y suplementos deportivos; estacionamiento por hora; expendio de bebidas; heladerías; herboristerías; imprentas; librerías y papelerías; lavanderías y tintorerías; metalúrgicas; Nutricionistas; polirubros; telefonía y reparación; venta de seguros, vidrierías y vinotecas.

Asimismo se destacó que se encuentran autorizados para la habilitación de su actividad comercial, sea modalidad presencial o a través de la plataforma on-line, de LUNES A VIERNES en el horario de 9:00 a 14:00 horas (con algunas excepciones, entre las que se incluyen la venta de productos alimenticios, medicamentos y estaciones de servicio).

Los horarios autorizados para circular tanto para los empleadores como para los trabajadores, serán de 8:00 a 15:00 horas a los fines de garantizar que puedan disponer del tiempo necesario para concurrir a los comercios y regresar a sus domicilios.

Cada comercio deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad; aquellos con atención directa al público sólo podrán permitir el ingreso de dos clientes a la vez dentro del local y en el caso de los profesionales otorgar turnos previos.

Rubros y horarios dispuestos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here