«Hábitos de líder político» será un tema de análisis en la Sociedad Sirio Libanesa capitalina

0
757

El Instituto de Desarrollo Personal de la Sociedad Sirio Libanesa organiza la jornada denominada «Hábitos de líder político» este miércoles 24, a las 20, en la sala de conferencias de su sede  ubicada en Jujuy 81 de la capital santiagueña.

El objetivo de la jornada, cuya duración será de dos horas, es brindar herramientas y habilidades a las personas que militan en partidos políticos, sin distinción de edad,  empoderándolas con conocimientos para que logren la eficiencia en sus tareas y trabajos en sus agrupaciones.

Para la ocasión se preparó el siguiente temario: La pasión de un líder; Habilidades conversacionales; Motivación de equipos de trabajo; Como se saca lo mejor de los dirigidos; Balance entre el trabajo político y la vida personal; Visión estratégica; Expansión de la misión política; y Hábitos cotidianos de un buen líder político.

El docente a cargo es el Coach profesional, Miguel Ángel Orieta con experiencia en España en el ámbito del COACHING de vida, educacional y empresarial. Al final de la jornada se otorgarán manuales digitales.

Los interesados en participar deberán con la coordinadora del proyecto Sabrina Aranda al teléfono 155840654 ya que los cupos son limitados.

cabe indicar que todas las semanas se desarrollarán jornadas orientadas a las actividades políticas, la siguiente será Inteligencia Emocional, Oratoria política, Gestión de calidad en un partido Político, Nueva Política, entre otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here