¿Habrá o no descensos?: La palabra de Tinelli

0
109

El fútbol argentino no va a tener descensos por las próximas dos temporadas. Sin embargo, surgieron algunos rumores y presiones de algunos clubes para que regresen antes de tiempo y en 2021 si haya pérdidas de categoría. Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, aclaró que tendría que suceder para que se modifique.

«Esta aprobado por una amplia mayoría de que no habrá descensos este año y el próximo. Si algún club lo quiere cambiar tiene que hacer el pedido y hacerlo según lo que marca el estatuto. No habría problema, si se consiguen las 4/5 partes en una Asamblea de AFA se cambia», explicó el dirigente tras el sorteo de la Liga Profesional.

Se presenta un capítulo más de los constantes cambios que sufre el fútbol argentino. Durante la pandemia se votó que no haya descensos para no perjudicar a los clubes y, seis meses de esa decisión, ya hay quienes quieren cambiarlo.

Una vez finalizado el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli atendió a los medios. En ese momento, se publicó el fixture de la competencia y el presidente de San Lorenzo se enteró que vistará a Argentinos Juniors en el debut.

En el instante en el que la máxima autoridad recibió la noticia, Cristian Malaspina estaba a su lado y se produjo un cruce entre el Presidente y el Vice de la Liga Profesional. «Les vamos a hacer un buen catering, los vamos a recibir bien», expresó el del Bicho.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here