Habrían determinado que Agustín Yancovich fue asesinado en su casa

0
375
La casa de la familia Yancovich habría sido el escenario principal del homicidio de Agustín. (Foto La Banda Diario).

La investigación realizada por el homicidio de Agustín Yancovich, habría concluido con que el menor habría sido asesinado en su propia casa. Además, se confirmó que la próxima semana, los acusados serán indigados por el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez.

En diálogo con La Banda Diario la abogada Sandra Zemán indicó, «el juez Gómez señaló que tenía elementos suficientes para imputar a los padres y a los hermanos de Agustín de homicidio».

Cabe indicar que Salvador y Gloria Yancovich fueron imputados de homicidio calificado agravado por el vínculo; en tanto que los hermanos del occiso están acusados de homicidio calificado.

La letrada añadió, «existe la presunción que entre los detenidos se encontraría el autor material del homicidio, aunque eso se determinará más adelante».

A la vez especificó, «de acuerdo con la investigación efectuada, el menor habría muerto en el domicilio y posteriormente fue sacado del lugar».

También explicó que los resultados de las pericias efectuadas serían desfavorables para la familia romaní, «ya que se habría comprobado que tenían una conducta muy agresiva».

Por otra parte trascendió que el menor habría sido asesinado entre la noche del 12 de noviembre de 2010 y la madrugada del 13.

Finalmente se debe mencionar que los padres y los hermanos de Agustín Yancovich permanecen detenidos, aunque alojados en distintas dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here