Hace cinco años llegaba a la provincia Francisco Polti

0
432

El mes de julio es muy especial para todos los santiagueños; no sólo por el cumpleaños de ciudad Capital, sino también porque hace cinco años Monseñor Francisco Polti asumía como obispo de la Diócesis de Santiago del Estero.

En diálogo con La Banda Diario monseñor señaló, «tiene razón, hace cinco años que estoy como obispo de Santiago del Estero. Doy gracias a Dios por haberme permitido llegar a esta provincia».

Más adelante rememoró, «yo asumí un 23 de julio y dos días después y justamente aquí en La Banda, celebré mi primera misa oficial justamente para la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol».

Por otra parte señaló, «les pido a todos los santiagueños, y en especial a los bandeños, que hagan muchas oraciones por los sacerdotes y para que hayan más vocaciones sacerdotales. Actualmente tenemos tres párrocos mexicanos; lo cual está indicando algo. Por eso es importante la oración».

Finalmente el prelado santiagueño destacó, «no sólo el obispo trabajó en la iglesia santiagueña, sino que hemos trabajado todos los santiagueños en la evangelización. Y vamos a seguir haciéndolo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here