Hace historia: modelo jugará para equipo de fútbol masculino

0
351

La modelo y cantante croata Nives Celsius algo sabe de escándalos. Primero, supo ser conejita de Playboy y cautivar a los hombres con su escultural figura. Luego saltó a la fama por haber declarado que había tenido relaciones sexuales con su marido, un ex futbolista, en el medio del campo de juego del equipo donde él jugaba. Pero ahora, Celsius fue más allá y rompió con todos los esquemas: acaba de firmar contrato para jugar en un club de fútbol masculino de la Primera División de su país. Sin dudas, un hecho sin precedentes.

La bella mujer, considerada una estrella en Croacia, arregló su contrato con el Slaven Belupo, que se enfrentará este viernes al Dinamo de Zagreb, aunque el entrenador ya avisó que Celsius no saldrá en el once titular, pero sí la tendrá en cuenta para ingresar en el segundo tiempo.

 Ante este peculiar hecho, los dirigentes de la liga croata revisaron el reglamento y no encuentran un motivo o contravención que le impida a la mujer formar parte del plantel, por lo que sólo queda esperar para ver si finalmente se decide y se anima a saltar al campo rodeada de hombres. 

Amante de los escándalos, Celsius publicó un libro en el que cuenta todas sus aventuras sexuales con su marido, el ex futbolista Dino Drpic, entre las que sobresale el relato de que tuvieron sexo en el medio de estadio del Dinamo, donde su marido jugaba, lo que en su momento le causó la expulsión inmediata al futbolista de aquel club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here