Una joven de 20 años fue encontrada descompensada en la vía pública por personal de Prevención de la Dptal 13 de Añatuya, aparentemente debido a un coma alcohólico.
FM Tradición Añatuya señaló que el hecho se registró en la madrugada de este sábado, en el pasaje Ferrocarril y Avenida Dumas.
Según testigos, la joven había bebido gran cantidad de alcohol, lo que le provocó una descompensación.
Un familiar, que se encontraba en el lugar, identificó a la víctima como su prima y confirmó que vive en el barrio Triángulo de Añatuya.
La Ambulancia Municipal fue solicitada de inmediato y trasladó a la joven al Hospital Zonal, donde fue recibida por el médico de guardia para recibir atención médica, quedó bajo observación y recibiendo tratamiento medico.

